Ajo con miel y limón

¿Para qué es bueno el ajo con limón? ayuda a limpiar los niveles de colesterol en la sangre, disminuye la formación de trombos en vasos sanguíneos.
Puede diminuir casi el colesterol dañino y el padecimiento de muchas enfermedades surgen de la calidad de nuestra alimentación como humanos.
El ajo y el limón un mezcla natural muy famosa y con mucho potencial para disminuir los niveles de colesterol malo, conocido también como Colesterol LDL en el cuerpo, especialmente liberando las arterias.
Para qué sirve el Ajo con miel y limón
El ajo con limón es simplemente una mezcla natural que alivia ciertos problemas y ciertas enfermedades, como por ejemplo una buena cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo.
Casi en todos los blogs ya sea de nutrición y de remedios naturales se encuentra de que el ajo es muy bueno para adelgazar, la búsqueda en la cura del cancer y la cura de enfermedades vasculares.
Lo certero es que el ajo y el limón aporta una buena cantidad de vitamina C y vitamina B6 al organismo, como también, fósforo y yodo que ayudan a eliminar ciertas toxinas en el cuerpo y con abundancia antioxidantes.
Según la Fundación Española de Nutrición (FEN) el ajo posee propiedades antibiótico y antivirica que lo hacen diferente a los demás vegetales como lo es una zanahoria, ejote, etcétera.
El ajo con limon sirve para:
- Aumentar los niveles de antioxidantes en el cuerpo.
- Para elaborar compuesto.
- Depurar el higado.
- Fuente de nutrientes y minerales del limón y el ajo.
- Densinflamar.
Aumentar Niveles de antioxidantes:
El ajo con limón es una mezcla con altos niveles de antioxidantes, el cual se estima que puede ayudar a mantener el sistema celular del cuerpo hidratado e incitar a la producción de colágenos previniendo así el envejecimiento prematuro.
El ajo con el limón es una sustancia depurativa que puede ser aprovechada como remedio natural para tratar ciertas enfermedades estomacales, como una diarrea común, vomito y dolor de estomago.
Para elaborar compuesto y remedios naturales:
Para elaborar el compuesto de ajo simplemente se debe de conseguir 2 o 3 limones y 2 a 3 dientes de ajo frescos, los cuales tienen que ir con las siguientes características.
El limón y el ajo deben de estar frescos, debido a que el objetivo es aprovechar los nutrientes por lo que si tiene muchos días es posible que estos disminuyan.
Procedimiento:
- Partir en trocitos los 2 o 3 dientes de ajo en un utensilio plano.
- Parte los 3 limones por mitad y los exprime en un vaso.
- Luego agregar los trocitos de dientes de ajo al vaso.
- Mover el jugo de limón con los trocitos de ajo.
- Puede agregar otros ingredientes como oregano, miel y menta.
Recomendación para el compuesto:
Se recomienda cepillarse después de ingerir el compuesto, ya que posee un olor a veces muy desagradable para algunas personas.
En el caso de agregar ingredientes se recomienda mover y dejar entre 5 a 10 minutos el compuesto.
Fuentes de nutrientes del ajo
Todo vegetal posee fuentes de nutrientes que ayudan al cuerpo a adquirirlos, los cuales son los siguientes:
- Fósforo.
- Yodo.
- Proteínas.
- Potasio.
- Compuestos sulfurado.
Fuente de nutriente del limón
- Vitamina C.
- Proteínas.
- Calorías.
- Fibra.
- Potasio.
- Magnesio.
- Ácido folico.
Beneficios del Ajo con limón y miel
En sus beneficios el compuesto del Ajo con limón sirve para lo siguiente:
- Limpiar el higado.
- Prevenir la aparición de células cancerígenas.
Ajo con limón para limpiar el higado.
La palabra Ajo con limón en ayunas no solo es común en el motor de búsqueda de Google, sino también fuera de internet; es decir, se menciona por casi todos los rincones de la tierra principalmente las personas naturalistas.
Cabe destacar que no alivia todas las enfermedades ni tampoco puede curar el cancer de forma milagrosa como se plantea en algunos portales no certificados.
El ajo con limón en ayunas puede limpiar el hígado; debido a que es la primera sustancia que recibe durante el día, aunque según estudios no se recomienda tomar o comer en ayunas ciertos alimentos.
Puede prevenir el cancer:
Es posible que en el mundo no exista aun un medicamento o remedio milagroso ya sea en la medicina convencional ni mucho menos en la alternativa capaz de eliminar células cancerígenas en tan poco tiempo.
Puede ser un error mencionar tales propiedades al ajo debido a que no se encuentra comprobado mucho menos como remedio natural milagroso.
Comer ajo o cualquier otro vegetal como una alimentación diaria es bueno para la salud debido a que se crea una calidad de alimentos y nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada e incluso puede ayudar a prevenir de esta manera ciertas enfermedades.
Miel y Ajo con limón para la tos:
El té de ajo con limón para la tos funciona como un expectorante gracias a las vitaminas C y a los altos contenidos de antioxidantes que estos dos ingredientes poseen; es decir, poseen minerales y sustancias para desinflamar la garganta y que queda libre de infecciones causadas por virus.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ajo con miel y limón puedes visitar la categoría Remedios Naturales.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.