Saludennutricion.com - Tu portal de salud, nutrición y Bienestar.

Crecimiento de la petunia

Época de siembra de la petunia

La petunia es una maravillosa planta que tiene su origen en América del Sur y una característica es que se utilizan como planta de macizo o para dar color a nuestro jardín o ventanas.

Petunia, planta fácil de sembrar, pero estrictamente en pedir cierto rango en temperatura.

El desarrollo de petunia

Para que la planta se desarrolle y tenga una floración exitosa, en el sentido de un tamaño regular y cierta resistencia a posible sequedad y humedad irregular, es necesario poseer un buen sustrato y un sistema de riego eficiente, de tal forma que, la planta desarrolle una fotosíntesis exitosa, aumentando la fuerza para una floración ilimitada, prefiriendo un pH de 5,5 y 6,6, propagándose por semilla.

Sin embargo, petunia es una planta ornamental disponible en una amplia gama de colores, si hablamos de siembras actuales, las cuales puede definirse como una investigación relativamente destinada a la mejora de la genética. El nombre científico de esta planta es petunia x hybrida Hort. Vilm Andr.

Clima de la petunia

Petunia pertenece a la familia Solanaceae conocida como petunia, rosa llama pruebas, flor simple. Actualmente flor simple es cultivada en muchos países cálidos de América y en algunas partes de Europa, siendo su rango idóneo de temperatura de 22° C a 27° C, las temperaturas altas alargan el tallo de la planta y las temperaturas hacen un tallo alargado.

Fin del articulo del blog.

Deja un comentario